THE iDOLM@STER: Cinderella Girls 10th Anniversary Figure Uzuki Shimamura ~Cinderella Collection~ 1/7 (Phat Company)

Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Uzuki Shimamura, una de las idols principales de THE iDOLM@STER Cinderella Girls, representada con su atuendo Cinderella Collection del 10º aniversario. Figura disponible para reservar a través de Asobi Store.

THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 10th Anniversary Figure 島村卯月 ~シンデレラ・コレクション~ [ファット・カンパニー]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de febrero de 2024
Precio: 37.000 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2022 a 12 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Uzuki Shimamura ~Cinderella Collection~:



Phat Company nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Uzuki Shimamura, una de las idols principales de "THE iDOLM@STER Cinderella Girls", representada con su atuendo Cinderella Collection del 10º aniversario.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Uzuki Shimamura podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Uzuki, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.

La figura vendrá con su propia base.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram