The Devil Is a Part-Timer! - Nendoroid Chiho Sasaki (Good Smile Company)

De la serie de anime Hataraku Maou-sama! (The Devil is a Part-Timer!), Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Chiho Sasaki y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

はたらく魔王さま!!ねんどろいど 佐々木千穂 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2022 a 5 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Chiho Sasaki y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Hataraku Maou-sama!", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Chiho Sasaki, también conocida como Chi-chan, representada con el uniforme de empleada del MgRonald's.

Como podéis ver, Chiho Sasaki ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JUN (E.V) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Chiho Sasaki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en "Hataraku Maou-sama!". Concretamente, Chiho nos viene con: tres caras alternativas (una expresión estándar, una expresión sonrojada y una expresión en shock), una bandeja con un menú de MgRonald's y unas patatas cayéndose de su envase.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más encantadora y que seguro encantará a los más fans de "Hataraku Maou-sama!".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram