Tengen Toppa Gurren Lagann - BUZZmod. Kamina 1/12 (Aniplex)

De la serie de anime Tengen Toppa Gurren Lagann, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Kamina y que nos ofrece dentro de su línea BUZZmod. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de ANIPLEX+ a partir del 26 de noviembre de 2022.

BUZZmod. 天元突破グレンラガン カミナ 1/12 [アニプレックス]


Altura: 15 cm
Material: PVC, poliéster, ABS & POM
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2022 a 15 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de la BUZZmod. de Kamina y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamennte de "Tengen Toppa Gurren Lagann", serie de anime que este año ha celebrado su 15 aniversario, desde Aniplex nos presentan la figura que le dedican a Kamina y que nos ofrece dentro de su línea de figuras articuladas a escala 1/12 "BUZZmod.".

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kamina en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Aniplex nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Kamina nos viene con: cinco caras intercambiables, siete pares de manos intercambiables, sus gafas de sol, su espada (la podemos poner envainada o desenvainada) y su capa.

Daos cuenta que la capa ha sido recreado con tela de verdad para permitir una mayor libertad de movimiento. Además, esta la podremos poner en la posición que queramos en cada situación y crear poses mucho más realistas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hibiki Nagashio (GB2), ha sido pintada por koppe (GB2), ha sido producida con la cooperación de Zero G Act y el traje ha sido producido con la cooperación de Mayumi Yamamoto (Hina Koubou). Destacar que, para asegurar el mejor resultado final posible, esta figura ha sido completamente supervisada por el staff de producción de Gurren Lagann.

Informaros que al reservar la BUZZmod. de Kamina a través de Aniplex+ como bonus os incluirán una mano alternativa que os permitirá sujetar sus gafas con ella. Y aquellos que la reservéis también a través de Aniplex+, pero antes del 25 de diciembre de 2022, como bonus también os incluirán un shikishi.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram