Sword Art Online - Asuna PRISMA WING 1/7 (Prime 1 Studio)

Prime 1 Studio, dentro de su marca PRISMA WING, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna, uno de los personajes principales de la serie de anime Sword Art Online. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión DX más completa.

PRISMA WING ソードアート・オンライン アスナ 1/7 [プライム1スタジオ]


Medidas (versión regular): 28 cm alto x 22 cm ancho x 31 cm profundidad
Medidas (versión DX): 38 cm alto x 33 cm ancho x 42 cm profundidad
Material: PVC, ABS,... (versión regular) / PVC, ABS, Polystone,... (versión DX)
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 30.690 Yenes (versión regular) / 120.890 Yenes (versión DX)
Reservas: 30 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Asuna:



Prime 1 Studio, dentro de su marca PRISMA WING, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna, uno de los personajes principales de la serie de anime "Sword Art Online". 

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada dibujada por el artista Senko para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito mostrándonos su habilidad con la espada. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Asuna, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su uniforme del gremio de los Caballeros de la Hermandad de Sangre y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Informaros que la figura vendrá con una base especial con un efecto reminiscente de un vendaval. Y al adquirirla a través de Prime 1 Studio Online Store como bonus os incluirán un póster de tela tamaño B3.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kazunari Kouda y ha sido producida con la cooperación de Prime 1 Studio.
















Como os hemos comentado Prime 1 Studio os da la posibilidad de adquirir esta figura a escala 1/7 de Asuna en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión DX. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación podéis ver la versión DX, una versión mucho más completa que nos viene con una base mucho más espectacular llena de elementos sacados del mundo de "Sword Art Online". Informaros que esta base también dispone de iluminación LED. Al adquirir esta versión de la figura a través de Prime 1 Studio Online Store como bonus también os incluirán un póster de tela tamaño B3:




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram