So I'm a Spider, So What? - Ariel 1/7 (Amakuni)

De la serie de anime Kumo desu ga, Nani ka? (So I'm a Spider, So What?), la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Demon King Ariel. Figura disponible para reservar a través de Hobby Japan.

蜘蛛ですが、なにか? アリエル 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 26,5 cm (25 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre - Noviembre de 2023
Precio: 25.850 Yenes (cada versión)
Reservas: 25 de noviembre de 2022 a 17 de enero de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Ariel:



De la serie de anime "Kumo desu ga, Nani ka?", desde Amakuni nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Demon King Ariel.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Eldora Model sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ariel podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Ariel, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Getsuryu para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura brillante aplicada en determinadas partes del atuendo y las diferentes partes doradas con las que se consigue un acabado de lo más elegante.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest