Shantae - Nendoroid Shantae (Good Smile Company)

De la saga de videjuegos Shantae, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la mitad genio Shantae.

ねんどろいど シャンティ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 8.900 Yenes
Reservas: 18 de noviembre de 2022 a 5 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Shantae y conocer todas las opciones que nos permite:



De la saga de videjuegos "Shantae", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la mitad genio Shantae.

Como podéis ver, Shantae ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee (Matsuda Model) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Shantae nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Shantae nos viene con: tres caras intercambiables (una cara estándar, una cara guiñando un ojo y una cara de ataque), una bola de fuego, una cola de caballo alternativa para crear poses de acción, varias manos, brazos y piernas alternativos y una figura en miniatura de Shantae transformada en su forma de mono.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de Shantae.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram