Shangri-La Frontier - Emul (Human) 1/7 (Helios)

De la serie manga Shangri-La Frontier, la compañía Helios presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Emul representada en su forma humana.

シャングリラ・フロンティア エムル(人化)1/7 [ヘリオス]


Altura: 22 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 15.950 Yenes
Reservas: 15 de noviembre a 14 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Helios:



De la serie manga "Shangri-La Frontier", la compañía Helios presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Emul, el NPC que sirve como guía del escenario único "Invitation from the Land of Rabbits", representada en su forma humana.

Una estupenda figura que recrea la escena en la que Emul se transforma con la skill metamorfosis por primera vez y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Emul, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una cara intercambiable guiñando un ojo. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Emul con la apariencia que más os guste.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram