Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Emilia -Qilolita- de Re:ZERO -Starting Life in Another World- por BeBox

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía BeBox comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Emilia representada con un precioso vestido de estilo Qi Lolita.


A continuación podréis ver todas las imágenes que BeBox ha compartido del prototipo de su figura a escala 1/7 de Emilia ~Qilolita:



De la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", desde BeBox nos sorprenden al compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Emilia representada con un precioso vestido de estilo Qi Lolita, estilo de Lolita que es la combinación con un qipao chino.

Una figura de lo más coqueta y elegante que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Emilia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no estamos acostumbrados a verla. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Emilia, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra inspirada en un puente de piedra.

Por el momento, desde BeBox no han confirmado más detalles de esta figura. Como siempre, en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos.






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram