Preview de las Nendoroids de Makima y Aki Hayakawa de Chainsaw Man por Good Smile Company

De la serie de anime Chainsaw Man, Kahotan comparte las primeras imágenes de las Nendoroids que Good Smile Company les dedica a Aki Hayakawa y a Makima, dos de sus personajes principales. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 29 de noviembre de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de las Nendoroids de Makima y Aki Hayakawa y conocer todas las opciones que nos permiten:



Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Aki Hayakawa y a Makima, personajes principales de la popular serie de anime "Chainsaw Man".

Como podéis ver, Makima y Aki Hayakawa han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Makima y Aki Hayakawa nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en "Chainsaw Man". Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Makima: tres caras alternativas (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión algo sorprendida), un caramelo de palo y una gabardina negra.
  • Aki Hayakawa: tres caras alternativas (una expresión estándar, una expresión con un ojo cerrado y una expresión sonriente), su espada, un cigarrillo y un trozo de manzana cortada en forma de conejo.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids de lo más encantadoras y que seguro encantarán a los más fans de "Chainsaw Man".














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram