Portrait.Of.Pirates One Piece "SA-MAXIMUM" Great Pirate "Big Mom" Charlotte Linlin (MegaHouse)

Directamente del extenso mundo de One Piece, la compañía MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedica a Charlotte Linlin, más conocida como Big Mom, y que nos ofrece dentro de su serie de gama alta "MAXIMUM" de su línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P). Figura disponible para reservar a partir del 2 de diciembre de 2022 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Pirates ワンピース “SA-MAXIMUM” 大海賊“ビッグ・マム” シャーロット・リンリン [メガハウス]


Medidas: 31 cm (altura hasta la cabeza) / 36 cm (altura total con Prometheus) / 39,5 cm (longitud total de Prometheus hasta la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 49.940 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la impresionante Portrait.Of.Pirates "SA-MAXIMUM" de Big Mom:



Directamente del extenso mundo de "One Piece", MegaHouse nos sorprende al presentar la impresionante figura que le dedica a Big Mom, uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan el Nuevo Mundo, y que nos ofrece dentro de su serie de gama alta "MAXIMUM" de su línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P).

Una estupenda figura de 36 cm de alto y 39,5 cm de longitud, un tamaño considerable, que MegaHouse nos ofrece esculpida con calidad "MAXIMUM" para conseguir una figura de lo más impresionante de Big Mom y que todo fan de "One Piece" esté orgulloso de añadir a su colección. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representada Big Mom en plena batalla con Prometheus en su mano derecha y Zeus en su mano izquierda, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura estupenda a nivel de escultura, llena de detalles en sus 360º que hacen que se convierta en una pieza digna del nombre "MAXIMUM", y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la lengua, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podremos poner a Big Mom sin Prometheus y sin Zeus.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por MAS (PINPOINT) y ha sido pintada por Kenji Andou.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 2 de diciembre de 2022 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop, Mugiwara Store y Mugiwara Store MINI (Kiddy Land Kyoto Shijo Kawaramachi Shop).














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram