One Piece - Monkey D. Luffy RUN!RUN!RUN! G.E.M. Series (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a Monkey D. Luffy, el protagonista de la conocida serie de anime One Piece, representado en su infancia. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que tendréis disponible para reservar a partir del 1 de diciembre de 2022.

G.E.M.シリーズ ワンピース モンキー・D・ルフィ RUN!RUN!RUN! [メガハウス]


Altura: 11,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 7.480 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta simpática figura que le dedica a Monkey D. Luffy:



MegaHouse presenta la figura que le dedica a Monkey D. Luffy, el protagonista de la conocida serie de anime "One Piece", representado en su infancia.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que, como podéis ver, ha sido esculpida por ATTM + Arai Kogyo sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Monkey D. Luffy podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Luffy corriendo por la playa, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su vitalidad y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que su cuello es móvil, por lo que podremos poner a Luffy mirando hacia la dirección que prefiramos. Además, su sombrero de paja es extraíble.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram