neala -Black Bunny & Red Bunny- illustration by MaJO 1/5 (Kaitendoh)

Kaitendoh presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a neala, personaje original del popular ilustrador chino MaJO. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes según su coloración: la Black Bunny y la Red Bunny.


Altura: 19,5 cm
Material: PVC, ABS y PU
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 27.280 Yenes (cada versión)
Reservas: 17 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde Kaitendoh:


Desde Kaitendoh nos presentan la figura a escala 1/5 que le dedican a neala, personaje original del popular ilustrador chino MaJO. 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de MaJO podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Kaitendo.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Kaitendoh os da la oportunidad de adquirirla en dos versiones diferentes según su coloración: la versión Black Bunny, que combina "pelo blanco + piel morena" con un traje de conejita de color negro, y la versión Red Bunny, que combina "piel clara" con un traje de conejita de color rojo.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura a escala 1/5 de neala -Black Bunny-:

neala ~黒兎~ illustration by 麻酒(MaJO) 1/5 [回天堂]













Y a continuación podéis ver la figura a escala 1/5 de neala -Red Bunny-:

neala ~赤兎~ illustration by 麻酒(MaJO) 1/5 [回天堂]














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram