Naruto Shippuden - Itachi Uchiha & Kisame Hoshigaki 1/6 (Infinity Studio)

De la serie de anime Naruto Shippuden, la compañía Infinity Studio presenta la estatua a escala 1/6 que les dedica a Itachi Uchiha y a Kisame Hoshigaki.


Medidas (con el sombrero): 53 cm alto x 34 cm ancho x 47 cm longitud
Medidas (sin el sombrero): 51,5 cm alto x 34 cm ancho x 47 cm longitud
Material: Polystone, PU & ​​LED light
Salida a la venta: 4º trimestre de 2023
Precio: Pendiente
Reservas: 25 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde Infinity Studio:



De la serie de anime "Naruto Shippuden", desde Infinity Studio nos sorprenden hoy al presentar la estatua a escala 1/6 que les dedican al dúo Akatsuki formado por Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki.

Una estupenda estatua en la que este conocido dúo ha sido representado en una pose de acción de lo más dinámica y que desde Infinity Studio nos ofrecen esculpido sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos pues en la pose tan imponente con la que han sido representados Itachi y Kisame, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base diorama sobre la que se encuentran llena de efectos de agua y fuego con los que nos ayudan a adentrarnos mucho mejor en esta intensa escena.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de esta estatua es que podremos poner a Itachi y a Kisame con o sin su sombrero de Akatsuki (se incluyen unas cabezas alternativas). Destacar también que la estatua cuenta con luz LED en la base.

Para los interesados en haceros con esta estatua informaros que Infinity Studio ha decidido limitarla a 399 piezas.


























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram