My Master Has No Tail - Bunko Daikokutei & Mameda 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Bunko Daikokutei y a Mameda, personajes principales de la serie de anime Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai (My Master Has No Tail). Figuras disponibles para reservar por separado a través de F:NEX.

うちの師匠はしっぽがない 大黒亭文狐 & 大黒亭まめだ 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 24 cm (Bunko Daikokutei sin la base) / 22 cm (Mameda sin la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023 (Mameda) / Octubre de 2023 (Bunko Daikokutei)
Precio: 29.920 Yenes (cada figura)
Reservas: 11 de noviembre a 23 de diciembre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de sus figuras a escala 1/7 dedicadas a Bunko Daikokutei y a Mameda:



Desde FuRyu nos presentan las figuras a escala 1/7 que les dedican a Bunko Daikokutei y a Mameda, personajes principales de la serie de anime "Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai".

Figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai" podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes dedicadas a sus personajes principales. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su kimono y su obi con el que las podemos ver en el teaser visual.

Figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas por Honoka con la cooperación de Sparrow y han sido pintadas por B_Sachi.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram