My Hero Academia - Shoto Todoroki 1/8 BREACH (Espada Art)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), la compañía Espada Art presenta la estatua de pared a escala 1/8 que le dedica a Shoto Todoroki.


Medidas: 8.5 in. alto x 6 in. ancho x 12 in. profundidad
Material: PVC, ABS y resina transparente
Salida a la venta: 1er trimestre de 2024
Precio: $350
Reservas: 17 de noviembre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Espada Art de esta estupenda estatua que le dedica a Shoto Todoroki:



Desde Espada Art nos presentan la estatua a escala 1/8 que le dedican a Shoto Todoroki, personaje de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", y que han diseñado para que la colgáis en una pared de vuestro hogar. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea BREACH (Wall Art line).

Una estupenda figura en la que Shoto Todoroki ha sido representado utilizando su Don Mitad Frío Mitad Caliente, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan imponente con la que ha sido representado Todoroki en pleno combate, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de héroe y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una estatua de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta estatua de pared informaros que su primer lanzamiento estará limitado a 999 unidades.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram