MEGA CAT PROJECT Mobile Suit Gundam Mobile Suit Nyandam Zeon Army Nya-! (MegaHouse)

Dentro del MEGA CAT PROJECT, la compañía MegaHouse presenta una nueva colección de figuritas de lo más adorables dedicada a la conocida serie Mobile Suit Gundam en la que sus diferentes integrantes han sido transformados en unos adorables gatitos. Colección disponible para reservar a partir del 4 de noviembre de 2022.

MEGA CAT PROJECT 機動戦士ガンダム 機動戦士ニャンダム ジオン公国軍ニャ![メガハウス]


Altura: 3 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 770 Yenes (cada figura)
Reservas: 4 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta simpática colección de figuras de "Mobile Suit Gundam":



Dentro del MEGA CAT PROJECT, MegaHouse nos sorprende al presentar una segunda colección de figuritas dedicada a la conocida serie "Mobile Suit Gundam" en la que sus diferentes integrantes han sido transformados en unos adorables gatitos. 

Una simpática colección de figuras de 3 cm de altura, que nos cabrán perfectamente en nuestro bolsillo, y que está formada por un total de 8 figuras que corresponden a: Char Aznable, Garma Zabi, Ramba Ral, Crowley Hamon, Dozle Zabi, Gihren Zabi, Lalah Sune y el Zaku de Char.

Cada figura vendrá con una hoja de personaje.

Informaros también que a través de Premium Bandai tenéis la posibilidad de adquirir todas estas figuras en un mismo set por 6.160 Yenes y en el que, como bonus, os incluirán una figurita de Haro y un pequeño comedero.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest