Maitetsu - Paulette Hinai -Bikini ver.- 1/6 (Q-six)

Del videojuego de Lose "Maitetsu", la compañía Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Paulette Hinai representada en bikini. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión regular y la Suntan Line.

まいてつ 雛衣ポーレット ビキニver. 1/6 [Q-six]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 16 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six ha compartido de esta nueva figura que nos ofrece dedicada a Paulette Hinai:



Del videojuego de Lose "Maitetsu", desde Q-six nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Paulette Hinai representada en bikini.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de los productos oficiales para el Denkigai Festival 2018 Summer en la que está basada para que los más fans de "Maitetsu" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Paulette Hinai, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su bikini con un patrón floral.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por S_Dista (Q-six) y ha sido pintada por K2 (GILLGILL).

Otro detalle destacable de la figura es que es desnudable. Además, nos viene con una cara alternativa con otra expresión facial. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Paulette Hinai con la apariencia que más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).
















Como os hemos comentado, Q-six os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/6 de Paulette Hinai -Bikini ver.- en dos versiones diferentes: una versión regular y la Suntan Line. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación os presentamos la Suntan Line, versión en la que se puede apreciar la marca del bañador escolar en su piel:

まいてつ 雛衣ポーレット ビキニver. 日焼けあと 1/6 [Q-six]


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram