Lycoris Recoil - Nendoroid Takina Inoue (Good Smile Company)


Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Takina Inoue, una de las protagonistas de la serie de anime Lycoris Recoil, y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

リコリス・リコイル ねんどろいど 井ノ上たきな [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 5.900 Yenes
Reservas: 18 de noviembre de 2022 a 5 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Takina Inoue y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Takina Inoue, una de las protagonistas de la serie de anime "Lycoris Recoil".

Como podéis ver, Takina Inoue ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JUN (E.V) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Takina Inoue nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Takina nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión seria y una expresión sonriente), su Lycoris bag, su pistola (se incluye una parte de la pistola con silenciador y otra sin silenciador) y una gran ametralladora. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Chisato Nishikigi.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram