Lord of laziness Berial 1/5 (Shenzhen Mabell Animation Development)

La compañía Shenzhen Mabell Animation Development presenta la impresionante figura a escala 1/5 y de polystone que le dedica al demonio Belial basada en una ilustración de Cola. 

ベリアル (Lord of laziness, Berial) 1/5 [漫想者]


Altura: 56 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 99.000 Yenes
Reservas: 10 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura a escala 1/5 dedicada a Belial:



La compañía Shenzhen Mabell Animation Development nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/5 que le dedica al demonio Belial basada en una ilustración de Cola. 

Una impresionante figura con una altura total de 56 cm y de un volumen considerable que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que cualquier fan de las figuras estaría encantado de añadir a su colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Belial, la expresión algo traviesa de su rostro guiñándonos un ojo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus magníficas alas negras y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada y fabricada por Shenzhen Mabell Animation Development y será distribuida por Plum.

Por último, informaros que a través de PLUM direct sales tendréis disponible para reservar una edición limitada de esta figura en la que os incluirán un shikishi.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram