Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! - Megumin -Race Queen ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Directamente de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin representada como una race queen.

この素晴らしい世界に祝福を! めぐみん レースクイーンver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 25.300 Yenes
Reservas: 29 de noviembre de 2022 a 11 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Megumin -Race Queen ver.-:



Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin, una de las protagonistas de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", representada como una race queen.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Megumin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Megumin sujetando su bastón convertido en una gran bandera con el escudo del Clan Mágico de Los Demonios Carmesí, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo de race queen.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura brillante aplicada en el atuendo para conseguir una textura similar al esmalte.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mokamaru (MIC), ha sido pintada por MIC, ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection), será lanzada por Kadokawa y será distribuida por Good Smile Company.

Informaros que al adquirir esta figura a escala 1/7 de Megumin -Race Queen ver.- a través de KADOKAWA EC como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable guiñando un ojo.
















Por último, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 26.950 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Megumin -Race Queen ver.- en el que, además de la figura, incluye una toalla:

『この素晴らしい世界に祝福を!』めぐみん レースクイーンver. KADOKAWA スペシャルセット






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest