King of Glory - Lan -Shark Hunting Blade ver.- 1/10 (Myethos)

Del juego para smartphone chino King of Glory, la compañía Myethos comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/10 que le dedica a Lan y que nos ofrece dentro de su nueva línea Gift+.

王者栄耀 澜 鮫狩の刃ver. 1/10 [Myethos]


Altura: 21 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 4.730 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2022 a 11 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su figura a escala 1/10 dedicada a Lan -Shark Hunting Blade ver.-:



Del popular juego para smartphone chino "King of Glory", desde Myethos presentan la figura a escala 1/10 que le dedican a Lan. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea Gift+, formada por figuras que son esculpidas a escala 1/10, dando como resultado unas figuras de un tamaño un poco más reducido, lo que nos facilitará poder colocarlas en cualquier sitio, pero prestando la máxima atención posible a su nivel de detalles a la hora de esculpirlas y pintarlas, y con un precio más asequible. 

Un ejemplo de todo esto es la estupenda figura que os presentamos en este post dedicada a Lan de "King of Glory". Una figura de lo más imponente que seguro encantará a los más fans de este personaje. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Lan, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram