Kimetsu no Yaiba - G.E.M. Series Tenohira Himejima-san (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a Gyomei Himejima, personaje de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de la serie Tenohira de su conocida línea G.E.M. Una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano y que tendréis disponible para reservar a partir del 4 de noviembre de 2022.

G.E.M.シリーズ 鬼滅の刃 てのひら悲鳴嶼さん [メガハウス]


Altura: 11,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 9.020 Yenes
Reservas: 4 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. Series Tenohira Himejima-san:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la decimoquinta G.E.M. Tenohira que dedica a los personajes de la conocida serie de anime "Kimetsu no Yaiba", la de Gyomei Himejima, cazador de Demonios y el Pilar de la Roca del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Como podéis ver, nos encontramos ante una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano, pero que, a pesar de su pequeño tamaño, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan relajada, pero imponente al mismo tiempo, con la que ha sido representado Gyomei sentado con las piernas cruzadas y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su cuerpo entrenado y su pelo característico.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más interesante y que os quedará estupenda adornando cualquier rincón de vuestro escritorio o de vuestra habitación ya sea por sí misma o junto al resto de figuras de la colección.

La figura vendrá con su propia base.






Por último, informaros que al reservar la G.E.M. Series Tenohira Himejima-san a través de Premium Bandai la compañía os incluirá como bonus un bromide especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram