Houchi Shoujo - Zhang Jiao 1/7 F:NEX (FuRyu)

Del juego Houchi Shoujo ~Hyakka Ryouran no Moehime-tachi~, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Zhang Jiao basada en el teaser visual. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de F:NEX.

放置少女 ~百花繚乱の萌姫たち~ 張角 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 27,5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 38.500 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2022 a 13 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Zhang Jiao:



Del juego "Houchi Shoujo ~Hyakka Ryouran no Moehime-tachi~", desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Zhang Jiao basada en el teaser visual.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Icrea sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Houchi Shoujo" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a unos de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Zhang Jiao, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su inocencia, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, el gran abanico que sujeta con su mano izquierda y la estupenda base sobre la que se encuentra con un diseño original de F:NEX y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Shinanozen para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram