Houchi Shoujo - Yang Guifei -Caged Bird- 1/4 B-style (FREEing)

Del RPG para PC y smartphone Houchi Shoujo, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yang Guifei basada en su avatar UR Caged Bird. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-style 放置少女 楊貴妃 [籠の鳥] 1/4 [フリーイング]


Longitud: 40 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 46.200 Yenes
Reservas: 8 de noviembre de 2022 a 11 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Yang Guifei -Caged Bird-:



Del RPG para PC y smartphone "Houchi Shoujo", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yang Guifei basada en su avatar UR Caged Bird.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Houchi Shoujo" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Yang Guifei y lo perfectamente recreado que está su traje de conejita y la preciosa jaula sobre la que está apoyada.

Como toda figura B-style, Yang Guifei ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 40 cm de longitud, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable. Además, en esta ocasión en concreto, informaros que las cadenas que se incluyen con la figura, las cuales se pueden unir a sus dos manos y a su pierna derecha, son cadenas de verdad.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Norimiki Ujikawa (Dragoncraft) y ha sido pintada por yozakura.


























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram