Honkai Impact 3rd - Fu Hua -Cerulean Court Ver.- 1/8 (MiHoYo)

Del juego para smartphone chino de MiHoYo Honkai Impact 3rd, MiHoYo presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Fu Hua representada con su traje de batalla especial Cerulean Court.

崩壊3rd フカ・雲墨丹心 蒼い鳥の庭Ver. 1/8 [miHoYo]


Altura: 26,8 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 25.675 Yenes
Reservas: 7 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MiHoYo de su figura a escala 1/8 de Fu Hua -Cerulean Court Ver.-:



Del popular juego para smartphone chino de MiHoYo "Honkai Impact 3rd", MiHoYo presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Fu Hua representada con su traje de batalla especial Cerulean Court.

Figura que, como podéis ver, desde MiHoYo nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Fu Hua podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Fu Hua, la expresión tan calmada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso vestido.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mahei bajo la supervisión de Seka y ha sido pintada por APEX.

Por último, informaros que MiHoYo incluirá como bonus al reservar esta figura un stand acrílico.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram