GREEN -Akizora No Screen- Hirose Mariko -Premium ver.- 1/6 (Q-six)

Del videojuego GREEN -Akizora No Screen-, la compañía Q-six presenta una nueva versión, la Premium ver., de su figura a escala 1/6 dedicada a Hirose Mariko. Figura disponible para reservar a través de Q-six online shop.

GREEN ~秋空のスクリーン~ 広瀬真理子 プレミアムver. 1/6 [Q-six]


Altura: 27 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2022
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: Del 8 al 14 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six ha compartido de esta nueva versión que nos ofrece de su figura dedicada a Hirose Mariko:



Como recordaréis, desde Q-six nos presentaron hace unos meses una figura a escala 1/6 dedicada a Hirose Mariko, uno de los personajes principales del videojuego "GREEN -Akizora No Screen-". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por Nollgreco (Q-six) y pintada por por K2 (GILLGILL), la Premium ver.

Con respecto a la versión original de la figura, daos cuenta que el atuendo de Hirose Mariko para a ser de color negro en esta versión. Además, la piel ha sido pintada con un acabado brillante.

Al igual que la versión original, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hirose Mariko como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram