Fire Emblem - Veronica 1/7 (Intelligent Systems)

La compañía Intelligent Systems presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Veronica, personaje del videojuego de la saga Fire Emblem, Fire Emblem Heroes. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Fire Emblem Online Shop, Amazon Japón y AmiAmi.

ファイアーエムブレム ヴェロニカ 1/7 [インテリジェントシステムズ]


Altura: 25,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 29 de noviembre de 2022 a 8 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Veronica que nos ofrecen desde Intelligent Systems:



Desde Intelligent Systems nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura a escala 1/7 dedicada a un personaje de la saga de videojuegos "Fire Emblem". En esta ocasión, directamente de "Fire Emblem Heroes", la compañía nos presenta la estupenda figura que le dedica a la princesa Veronica del Imperio Emblian.

Figura esculpida por Akane Jouge (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Fire Emblem" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representada Veronica con la que nos transmite una apariencia de lo más poderosa, la expresión tan seria de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Shoushin Murakawa (knead) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas con las que adquiere una apariencia de lo más lujosa.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram