Fate/Grand Order - Shielder/Mash Kyrielight (Ortenaus) + Black Barrel ConoFig (Aniplex)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Aniplex presenta la figura que le dedica a la servant de clase Shielder "Mash Kyrielight" representada con el exoesqueleto "Ortenaus" y que nos ofrece dentro de su serie de figuras ConoFig. Figura disponible para reservar a través de ANIPLEX+.

ConoFig Fate/Grand Order シールダー/マシュ・キリエライト〔オルテナウス〕+ブラックバレル [アニプレックス]


Altura figura: 14,5 cm (con la base) 
Ancho Black Barrel: 38 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2022 a 12 de febrero de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su serie ConoFig:



Desde Aniplex nos sorprenden hoy al presentar la figura que, dentro de su serie de figuras ConoFig, le dedican a la servant de clase Shielder "Mash Kyrielight" representada en su nueva forma de combate "Ortenaus" tal y como la podemos ver en la segunda parte del popular RPG para smartphone "Fate/Grand Order".

La serie ConoFig es una colección de figuras de pequeño tamaño y con precios asequibles, pero que Aniplex nos ofrece sin comprometer su calidad, por lo que serán muy fáciles de coleccionar.

En esta figura, los artistas de Aniplex han representado a la perfección a Mash Kyrielight (Ortenaus) empuñando la Black Barrel. Aunque Mash Kyrielight (Ortenaus) tan solo mide 14,5 cm de altura, daos cuenta que la Black Barrel mide 38 cm de ancho, por lo que tiene un tamaño considerable a pesar de formar parte de la línea Conofig.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram