Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time - Asuka Langley ~Last Scene~ 1/6 (Kotobukiya)

Directamente de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Asuka Langley representada tal y como la podemos ver cuando despierta en la playa.

シン・エヴァンゲリオン劇場版 アスカ・ラングレー ~Last Scene~1/6 [コトブキヤ]


Altura: 17,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 20.350 Yenes
Reservas: 29 de noviembre de 2022 a 17 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/6 dedicada a Asuka Langley ~Last Scene~:



Directamente de "Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time", última película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Asuka Langley representada tal y como la podemos ver cuando despierta en la playa.

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tsukuru Shirahige, artista que no tan solo ha esculpido la figura sino que también se ha encargado del diseño de la pose original en la que ha sido representada, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuka Langley podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Asuka sentadita en la playa, la expresión algo aliviada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su Plugsuit, el cual enfatiza su cuerpo femenino.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram