Dragon Ball Super: Super Hero - S.H.Figuarts Pan SUPER HERO (BANDAI SPIRITS)

De la película Dragon Ball Super: Super Hero, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Pan y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 18 de noviembre de 2022 a través de Tamashii Web Shouten.

ドラゴンボール超 スーパーヒーロー S.H.Figuarts パン SUPER HERO [BANDAI SPIRITS]


Altura: 9 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 5.720 Yenes
Reservas: 18 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Pan SUPER HERO y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película "Dragon Ball Super: Super Hero", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la simpática S.H.Figuarts que le dedica a Pan.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Pan en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Pan nos viene con: un total de cuatro expresiones faciales alternativas, tres pares de manos de reemplazo, una parte del pelo alternativa para simular movimiento y dos botellas de agua. 

Informaros también que, como bonus, la S.H.Figuarts de Pan incluirá una parte de la cabeza alternativa para la "S.H.Figuarts Ultimate Gohan SUPER HERO".

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Dragon Ball Super: Super Hero".










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram