Dorohedoro - Nikaido 1/6 FigZero (Threezero)

Del manga de fantasía oscura Dorohedoro, la compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Nikaido y que nos ofrece dentro de su línea FigZero.


Altura: 28 cm
Material: ABS, PVC, POM y tela
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2023
Precio: 149 USD / 1,070 RMB / 1,170 HKD / 21,580 JPY
Reservas: 4 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Threezero de su estupenda figura a escala 1/6 de Nikaido y conocer todas las opciones que nos permite:



Del manga de fantasía oscura "Dorohedoro", desde Threezero nos presentan la estupenda figura a escala 1/6 que le dedican a Nikaido.

Figura que Threezero nos ofrece dentro de su línea de figuras articuladas FigZero y que, como podéis ver, ha sido esculpida con el mayor realismo posible para que los más fans de "Dorohedoro" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. 

Una figura de una altura considerable que, como os podéis imaginar, nos permitirán poner a Nikaido en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Concretamente, esta figura cuenta con 39 puntos de articulación. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Nikaido nos viene con: un total de dos cabezas intercambiables (una cabeza estándar y una cabeza de Nikaido demonio) esculpidas por el conocido escultor Masaki Apsy, una caja con una correa para llevarla colgada del hombro, un skateboard, una cola de demonio, un plato de gyoza y un total de cuatro pares de manos intercambiables.

Otro detalle a destacar de esta figura, y que también es característico de las figuras de la línea FigZero, es que su atuendo ha sido recreado con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible. Como podéis ver en las imágenes, el atuendo de Nikaido está formado por un mono de tela (no es extraíble) y una camiseta sin mangas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más completa con la que disfrutaremos muchísimo recreado diferentes escenas de "Dorohedoro".

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest