Chinese Style Underwear Akuma-chan illustration by Sakura Miwabe 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Chinese Style Underwear Akuma-chan de la popular ilustradora Sakura Miwabe.

チャイナ風下着あくまちゃん illustration by みわべさくら 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 16 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 25.300 Yenes
Reservas: 10 de noviembre a 22 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Sakura Miwabe:



SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Chinese Style Underwear Akuma-chan" de la popular ilustradora Sakura Miwabe.

Figura esculpida por HIRO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Sakura Miwabe podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Akuma-chan, la expresión sorprendida y algo avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo que Mogurabo ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del atuendo). Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Akuma-chan como más os guste.

Por último, informaros que SkyTube también incluirá con la figura una postal original.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram