Chainsaw Man - S.H.Figuarts Chainsaw Man (BANDAI SPIRITS)

De la serie de anime Chainsaw Man, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Chainsaw Man y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

チェンソーマン S.H.Figuarts チェンソーマン [BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: 21 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Chainsaw Man y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Bandai Spirits nos sorprenden hoy al presentar la S.H.Figuarts que le dedican a Chainsaw Man, personaje principal de la serie de anime "Chainsaw Man".

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Chainsaw Man en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Chainsaw Man nos viene con: dos pares de manos de reemplazo, una parte de la mandíbula de reemplazo y una corbata alternativa.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Chainsaw Man".











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram