Bloodborne - Nendoroid The Doll (Good Smile Company)

Del RPG de acción para PlayStation 4 Bloodborne, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a La Muñeca (The Doll) que ayuda al personaje principal durante todo el juego.

Bloodborne ねんどろいど 人形 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 6.900 Yenes
Reservas: 8 de noviembre a 21 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de la Muñeca y conocer todas las opciones que nos permite:



Del RPG de acción para PlayStation 4 "Bloodborne", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a La Muñeca que ayuda al personaje principal durante todo el juego.

Como podéis ver, la Muñeca ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por kan-D! (knead) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, la Muñeca nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, la Muñeca nos viene con: una lámpara, un adorno para pelo pequeño y la criatura con aspecto de babosa que aparece en uno de los finales del juego.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram