BINDing Creator's Opinion - Kasumi 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Sailor Bunny "Kasumi" basada en una ilustración de Mibu Natsuki. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

BINDing クリエイターズ オピニオン 花純 1/4 [BINDing]


Altura: 26 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 37.400 Yenes
Reservas: 16 de noviembre a 18 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos presentan la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Sailor Bunny "Kasumi" basada en una ilustración de Mibu Natsuki.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mibu Natsuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Kasumi haciéndose un selfie, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo diseñado originalmente por Mibu Natsuki. Un atuendo que, como podéis ver, mantiene ciertos elementos reconocibles de un traje de conejita, pero incorpora varios elementos de un uniforme de marinera. 

Otro detalle a destacar de la figura es que algunas partes del atuendo disponen de partes intercambiables. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Kasumi como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por BINDing y ha sido pintada por Hiroto Tanimoto.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Mibu Natsuki.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram