BIGFIREBIRD BUILD "SCIENCE CAT LADY TEAM" 001 SUN FLOWER 1/9 (BigFireBird Toys)

Dentro de su nueva serie de figuras SCIENCE CAT LADY TEAM, la compañía BigFireBird Toys presenta la figura a escala 1/9 que le dedica a Sunflower.

BIGFIREBIRD BUILD サイエンス・キャット・レディー・チーム 001 サンフラワー 1/9 [大火鳥玩具]


Altura: 17,8 cm
Material: PVC, ABS, POM, Alloy & Silicon
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 16 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que os presentamos de BigFireBird Toys:



Desde BigFireBird Toys nos presentan la nueva serie de figuras SCIENCE CAT LADY TEAM, una nueva serie de figuras articuladas a escala 1/9 dedicada a personajes originales con temática de ciencia ficción. La primera figura que entra a formar parte de esta serie planificada y producida por BIGFIREBIRD BUILD es una estupenda figura dedicada a Sunflower, una sexi mecha-girl con una armardura robótica y orejas de gato.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sunflower en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, BigFireBird Toys nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Sunflower nos viene con: 4 caras alternativas, 5 pares de manos alternativas, una espada guitarra "LSP Terminator" y una base. Informaros que la figura también nos viene con una pequeña herramienta que nos permitirá ajustar los ojos de Sunflower y ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.

Otro detalle destacable de la figura es que su cuerpo ha sido recreado con silicona para conseguir una apariencia mucho más realista.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram