Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy - Arshes Nei 1/7 (Medicos Entertainment)

De la serie de anime Bastard!! Ankoku no Hakaishin, Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Arshes Nei.

BASTARD!! -暗黒の破壊神- アーシェス・ネイ 1/7 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 29.150 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2022 a 20 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment ha compartido de la figura a escala 1/7 que le dedica a Arshes Nei:



De la serie de anime "Bastard!! Ankoku no Hakaishin", Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Arshes Nei.

Una impresionante figura de 25,5 cm de altura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Bastard!!" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Arshes empuñando su espada con su mano derecha, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su melena y los diferentes efectos que la rodean.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite toda la fuerza y la determinación de Arshes Nei, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por PINPOINT y ha sido pintada por Kenji Andou x PINPOINT.













Por último, informaros que al adquirir esta figura de Arshes Nei a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán una parte de efecto de su hechizo "Balvolt" y una cara alternativa con una expresión gritando:








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram