Bakunyuu Ushimusume Meg Ushio illustrated by Chie Masami 1/6 (Lechery)

La compañía Lechery presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Ushio Meg basada en una ilustración del popular ilustrador Masami Chie que fue la portada de la revista Comic Unreal Vol.85.

爆乳牛娘 牛尾メグ illustrated by 柾見ちえ 1/6 [レチェリー]


Altura: 26 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 26.180 Yenes
Reservas: 17 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde Lechery:



Desde Lechery nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Ushio Meg basada en una ilustración del popular ilustrador Masami Chie que fue la portada de la revista "Comic Unreal Vol.85".

Una estupenda figura de 26 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Model Passiona sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Masami Chie podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Yuki (Model Passiona) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que parte del atuendo, el sujetador concretamente, es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Meg Ushio como más os guste.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram