Azur Lane - Honolulu [Among the Stalls] 1/7 DreamTech (Wave)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero ligero Honolulu representada con su skin Among the Stalls.

アズールレーン ホノルル[二人のお祭り] 1/7 [WAVE]


Altura: 27 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 31.900 Yenes
Reservas: 17 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/7 de Honolulu [Among the Stalls]:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Wave nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al crucero ligero Honolulu representada con su skin Among the Stalls

Figura esculpida por Akimofu con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yunsang en la que está basada para que los más fans de Honolulu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Honolulu, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con un total de dos caras alternativas con diferente expresión facial (una expresión sonriente y una expresión avergonzada). Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Honolulu con la apariencia que más os guste.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram