ASSASSIN 1/12 (Snail Shell Studio)

La compañía Snail Shell Studio presenta la figura articulada a escala 1/12 que le dedica a Assassin.

ASSASSIN アサシン 1/12 [蝸之殼スタジオ]


Altura: 16,5 cm (hasta la punta de la cabeza mecánica)
Material: ABS, PVC y POM
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 14.080 Yenes
Reservas: 30 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Snail Shell Studio ha compartido de su figura de Assassin y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Snail Shell Studio nos presentan la figura articulada a escala 1/12 que le dedican a "Assassin".

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle y que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a "Assassin" en la pose que más nos guste gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Snail Shell Studio nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, "Assassin" nos viene con: un total de dos cabezas intercambiables (una cabeza mecánica y una cabeza humana), un total de dos caras intercambiables para la cabeza humana (una expresión enfadada y una expresión avergonzada), varias manos alternativas, una daga, un lanzaenganches (se incluye una cuerda con un diámetro de 1,5 mm y una longitud total de 30 cm) y una base especial que también podéis utilizar para almacenar las diferentes manos alternativas y caras de reemplazo.

Destacar que los ojos de las dos expresiones faciales de la cabeza humana disponen de ojos móviles y, mediante la pequeña herramienta que se incluye, podéis poner a Assassin mirando hacia la dirección que prefiráis. La articulación del cuello de la cabeza mecánica está formada por un total de cuatro capas (cada una de estas capas es articulada) y se puede cubrir mediante una tela incluida.

Informaros también que, como bonus de la primera edición de la figura, os incluirán un shikishi.























A continuación, aprovechamos este post para presentaros una nueva versión de la sudadera con capucha de Sune-chan, la mascota de Snail Shell Studio, fabricada con un nuevo material que hace que su color varíe en función del ángulo del que la estés mirando. Este producto es compatible con figuras a escala 1/10 y 1/12, tiene un precio de 2.420 Yenes y está previsto que salga a la venta en marzo de 2023:

『G.N.PROJECT』オプションコスチューム スネちゃんパーカー(偏光ブルーパープルVer.)(ドール用)[蝸之殼スタジオ]












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram