Arknights - Nendoroid Amiya DX [Promotion Ver.] (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular videojuego para smartphone Arknights, Good Smile Atrs Shanghai presenta la versión DX, una versión más completa, de la Nendoroid de Amiya, líder de la organización Rhodes Island.

アークナイツ ねんどろいど アーミヤ DX [昇格Ver.] [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 1 de noviembre a 14 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Arts Shanghai ha compartido de la Nendoroid de Amiya DX [Promotion Ver.] y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Good Smile Company presentó hace un tiempo la encantadora Nendoroid que le dedicó a Amiya, líder de la organización Rhodes Island del popular videojuego para smartphone "Arknights". Y hoy, desde Good Smile Arts Shanghai nos sorprenden al presentar una versión DX de dicha Nendoroid, la cual, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales que no se incluyeron en la Nendoroid original.

Además de todos los accesorios y partes opcionales incluidos en la versión estándar de la Nendoroid de Amiya, la versión DX incluye: tres caras adicionales (una cara de combate, una cara preocupada y una cara aliviada), unos documentos, la espada Ying Xiao, una base para la espada y un dragón.

Esta versión de la Nendoroid de Amiya ha sido esculpida por Chen Tian y Salmon y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.












Informaros que al adquirir la Nendoroid de Amiya DX [Promotion Ver.] a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Acrylic Keychain:



Para aquellos que en su día ya adquiristeis la Nendoroid de Amiya y estéis interesados en adquirir solo los accesorios adicionales incluidos en la versión DX informaros que Good Smile Arts Shanghai también ha abierto hoy las reservas del Nendoroid More: Amiya Extension Set, así podréis completar mucho más vuestra Nendoroid. Este set tiene un precio de 4.400 Yenes:

アークナイツ ねんどろいどもあ アーミヤ エクステンションセット [グッドスマイルアーツ上海]




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram