13 Sentinels: Aegis Rim - Ryoko Shinonome 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ryoko Shinonome, uno de los personajes principales del popular videojuego de simulación de aventuras desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus 13 Sentinels: Aegis Rim. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de F:NEX.

十三機兵防衛圏 東雲諒子 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 28.600 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2022 a 10 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Ryoko Shinonome que nos ofrece FuRyu:



Desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Ryoko Shinonome, uno de los personajes principales del popular videojuego de simulación de aventuras desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus "13 Sentinels: Aegis Rim", basada en el teaser visual. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "13 Sentinels: Aegis Rim" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ryoko, la expresión tan fría en su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme, su melena y todos sus vendajes.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por 920-3 para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir la coloración perfecta que nos ayude a terminar de adentrarnos en el mundo de "13 Sentinels: Aegis Rim".












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram