Zombie Land Saga - Nendoroid Ai Mizuno (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ai Mizuno, uno de los personajes principales de la serie de anime Zombie Land Saga, representada con su uniforme escolar.

ゾンビランドサガ ねんどろいど 水野愛 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 28 de octubre a 30 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Ai Mizuno y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Zombie Land Saga", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ai Mizuno, la Zombie Número 3, representada con su uniforme escolar.

Como podéis ver, Ai Mizuno ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hubble y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ai Mizuno nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Ai nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión zombie y una expresión seria), manos y piernas zombie para recrear su apariencia zombie, un micrófono y una baguette.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a "Zombie Land Saga".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram