Wandering Witch: The Journey of Elaina - Elaina TENITOL (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su nueva marca TENITOL, presenta la figura que le dedica a Elaina, la protagonista de la serie de anime Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina). Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a partir del 10 de noviembre de 2022.

魔女の旅々 TENITOL イレイナ [フリュー]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 10 de noviembre a 15 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura dedicada a Elaina:



La compañía FuRyu, dentro de su nueva marca de figuras asequibles TENITOL, presenta la figura que le dedica a Elaina, la protagonista de la serie de anime "Majo no Tabitabi".

Figura que, como podéis ver, FuRyu nos ofrece esculpida y pintada con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Elaina podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada Elaina, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SEIKI y M.I.C. y ha sido pintada por PLAMODE y M.I.C.












Por último, informaros que al reservar esta figura a través de F:NEX como bonus os incluirán una expresión facial alternativa guiñando un ojo:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram