Visto en las redes - Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados durante la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022:


Good Smile Company comparte una imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Hatsune Miku -Gao Shan Liu Shui Ver.-. Más detalles próximamente:



Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Misaki Shokuhou de "To Aru Kagaku no Railgun":






Good Smile Company comparte una imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Shalltear Bloodfallen de "Overlord" y también informa que pronto abrirá las reservas de la reedición de la Nendoroid de Albedo:




Alphamax comparte un par de imágenes del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Hatsune Miku -MIKU EXPO 2021 Online ver.- basada en el main visual del "HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online" ilustrado por ryota y basado en el tema "globo terráqueo". Reservas próximamente:





Hobby Stock comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Carol Malus Dienheim de "Senki Zesshou Symphogear GX". La figura está siendo esculpida por Hokke y está siendo producida con la cooperación de la compañía Wing:





Good Smile Company anuncia una figura POP UP PARADE dedicada a Ushio Kofune de "Summertime Render" y unas figuras a escala dedicadas a Ushio Kofune y a Shinpei Ajiro:




Hoy, 1 de octubre, es el cumpleaños de Rin Shima de "Yuru Camp△" y, para celebrarlo, la compañía Plum comparte un par de imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando representada con su uniforme escolar. Informaros que la compañía tiene la intención de lanzar una versión exclusiva de su tienda online, la Smile Ver.:







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram