The Quintessential Quintuplets ∬ - Ichika Nakano & Nino Nakano -Fallen Angel ver.- 1/7 (PROOF)

De la serie de anime Go-Toubun no Hanayome ∬, segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), la compañía PROOF presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Ichika Nakano y a Nino Nakano, la primera y la segunda de las hermanas Nakano respectivamente, las Fallen Angel ver. Figuras disponibles para reservar por separado.

五等分の花嫁∬ 中野一花 & 中野二乃 堕天使ver. 1/7 [PROOF]


Altura: 25,5 cm (Ichika) / 26,5 cm (Nino)
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 29.700 Yenes (cada figura)
Reservas: 28 de octubre a 7 de diciembre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas estupendas figuras a escala 1/7 de Ichika Nakano y Nino Nakano -Fallen Angel ver.-:



De la serie de anime "Go-Toubun no Hanayome ∬", desde PROOF nos presentan las figuras a escala 1/7 que les dedican a Ichika Nakano y a Nino Nakano, la primera y la segunda de las hermanas Nakano respectivamente, representadas con un atuendo de ángel caído, las Fallen Angel ver. 

Figuras esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que están basadas para que los más fans de "Go-Toubun no Hanayome" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Ichika y Nino y lo perfectamente recreado que está su precioso vestido, sus alas de ángel negras y la estupenda base sobre la que se encuentran en la que podemos ver una gran rosa negra.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas por Uniko Enomoto, han sido pintadas por Nana Moriyama y han sido producidas con la cooperación de AliceGlint.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram