Teenage Mutant Ninja Turtles - Nendoroid Leonardo, Raphael, Michelangelo & Donatello (Good Smile Company)

De la franquicia Teenage Mutant Ninja Turtles, Good Smile Company confirma los primeros detalles de las Nendoroids que les dedica a Leonardo, a Raphael, a Michelangelo y a Donatello. Figuras disponibles para reservar por separado.

ティーンエイジ・ミュータント・ニンジャ・タートルズ ねんどろいど レオナルド, ラファエロ, ミケランジェロ & ドナテロ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 6.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 17 de enero a 1 de marzo de 2023 (Leonardo & Raphael) (Estarán disponibles aquí)
                 24 de enero a 8 de marzo de 2023 (Michelangelo & Donatello) (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis leer el resto de detalles que ha compartido Good Smile Company, por el momento, de las Nendoroids de las Tortugas Ninja:


De la franquicia "Teenage Mutant Ninja Turtles", Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Leonardo, a Raphael, a Michelangelo y a Donatello.

Como podéis ver, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello han sido reducidos a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. En esta ocasión, todas estas figuras han sido esculpidas por Shichibee (Matsuda Model) y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en "Teenage Mutant Ninja Turtles". Concretamente, cada personaje nos viene con:
  • Leonardo: partes de la cara y de la boca intercambiables para combinar entre ellas y crear diferentes expresiones (normal, sonriente y de lucha), sus katanas, dos porciones de pizza y varias manos alternativas.
  • Raphael: partes de la cara y de la boca intercambiables para combinar entre ellas y crear diferentes expresiones (normal, sonriente y de lucha), sus dos sais, dos porciones de pizza y varias manos alternativas.
  • Michelangelo: partes de la cara y de la boca intercambiables para combinar entre ellas y crear diferentes expresiones (normal, sonriente y de lucha), sus nunchuks, dos porciones de pizza y varias manos alternativas.
  • Donatello: partes de la cara y de la boca intercambiables para combinar entre ellas y crear diferentes expresiones (normal, sonriente y de lucha), su bastón bo, dos porciones de pizza y varias manos alternativas. 
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Teenage Mutant Ninja Turtles".


[Actualización 17/01/2023]

Desde Good Smile Company abren las reservas hoy de las dos primeras Nendoroids que les dedica a las Tortugas Ninja, a las de Leonardo y Raphael concretamente. Estas dos figuras se podrán reservar del 17 de enero al 1 de marzo de 2023:












[Actualización 24/01/2023]

Good Smile Company abre hoy las reservas de las siguientes Nendoroids que les dedica a las Tortugas Ninja, la de Michelangelo y la de Donatello. Estas dos figuras se podrán reservar del 24 de enero al 8 de marzo de 2023:











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram