Sword Art Online - Asuna -Undine- Summer Wedding ver. 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Directamente del mundo de Sword Art Online, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al avatar Undine de Asuna representada con su atuendo Summer Wedding.

ソードアート・オンライン アスナ-ウンディーネ- 真夏のキラメキ☆花嫁ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 26 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 7 de octubre a 30 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Asuna -Undine- Summer Wedding ver.:



Directamente de "Sword Art Online", serie de anime que este año ha celebrado su 10º aniversario, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al avatar Undine de Asuna representada con su atuendo Summer Wedding.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Asuna corriendo por la playa con una expresión de lo más feliz en su rostro y sujetando sus zapatos con sus manos, lo perfectamente recreado que está su traje de baño nupcial y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena, su velo y su falda.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por hatioto, ha sido pintada por Inaba (Revolve), ha sido planificada por Dengeki G's Magazine Editorial Department, ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection), ha sido producida con la cooperación de Revolve y será lanzada por Kadokawa.











Por último, informaros que, a través de Kadokawa Store, Ebten y Chara-ani.com, tenéis la posibilidad de adquirir por 20.900 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Asuna -Undine- Summer Wedding ver. en el que, además de la figura, incluyen un tapiz tamaño B2:

『ソードアート・オンライン』アスナ-ウンディーネ- 真夏のキラメキ☆花嫁ver. KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram