Succubus Maid Maria illustration by KEn 1/6 (Dorinsha)

La compañía china Dorinsha presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original Maria dibujada por KEn.

サキュバスメイドのマリア illustration by KEn 流通限定 1/6 [銅鈴社]


Altura: 28,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 3 de octubre a 24 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que os presentamos dedicada a un personaje original de KEn:



La compañía china Dorinsha presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original "Maria" dibujada por KEn.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de KEn podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Maria, la dulce expresión de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que la figura incluye una parte del pecho alternativa. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Maria como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Dorinsha, ha sido pintada por dingding, ha sido planificada con la cooperación de dingding, ha sido planificada y producida por Dorinsha y será distribuida por Daiki Kogyo.



























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram