Steins;Gate - Kurisu Makise ~Reading Steiner~ 1/7 (Good Smile Company)

Del hipotético juego de aventuras científicas Steins;Gate, Good Smile Company comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurisu Makise basada en una ilustración original de huke. Figura disponible para reservar a partir del 4 de octubre de 2022.

STEINS;GATE 牧瀬紅莉栖~運命探知の魔眼(リーディング・シュタイナー)~ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 23,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 35.800 Yenes
Reservas: 4 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/7 de Kurisu Makise ~Reading Steiner~:



Del hipotético juego de aventuras científicas "Steins;Gate", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurisu Makise basada en una ilustración original de huke, un ilustrador que trabajó en el diseño de personajes para el juego.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurisu Makise podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora e misteriosa al mismo tiempo con la que ha sido representada Kurisu y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra llena de ordenadores y otros aparatos electrónicos.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kenzo y ha sido pintada por Nakano Figure Classroom (Fukui) bajo la dirección de Akihito Takano y ha sido producida con la cooperación de GSC Production Department.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram